17.4.12

Ni se te ocurra abandonarme

Peldón, peldón, peldón. Me encanta hacerme la enfadada para que me lo digas. me gustan tus juegos. tu autoridad. como te indignas si me marcho y me ordenas que me quede, aunque solo sean diez minutitos más. sacarte una sonrisa, y que me la saques a mí con tus inabarcables montones de tonterías. como me alegra que me llames bonita. hacerte fotos cuando te embobas. insultarte. si, me gusta mucho cabrearte. odiarte. fumar. me gusta colocarme contigo, y reír como si la vida nos fuera en ello (RG). que sepas que una vez al mes me pongo triste sin razón alguna, y lo que único que se te ocurra decirme sea "Vienes a domil with me? Yo me ocupo de que no tengas pesadillas".He perdido la cuenta del tiempo... ahora somos un mismo velero, yo la vela que mueve el barco, y tú la espiga que me sujeta.

http://www.nimportequi.com/en/.. casi nos morimos. The snail. Kangoroo.

Bonita amistad la nuestra, carlangas.