24.3.12

manolito, el gafius

resulta irónico. desde que deje de comerme las barras de labios, he estado encaprichada en parecer en ser alguien que quizá nunca logré ser. quería ser mayor. hacer cosas de chicas mayores. vivir una vida de mayor. Y ahora que puede que lo haya conseguido, me da miedo admitirlo, decirlo en voz alta, por miedo a que me dejen de tratar como una chica menor. a que se acaben los dulces besos de mejillas, las miradas de grandeza, vivir mundos de princesa, castillos de arena, ataques de cosquillas...Gracioso es pues, que ahora que estoy a punto de dar el ansiado salto, estoy retrocediendo. no me dan miedo que se den cuenta que he crecido, si me aterrorizan sus consecuencias.



























Per què avui és un gran dia, sempre en tindrà un bon record: rebrà la primera hòstia l'angelet del nostre cor. 
Per un pare i una mare n'és l'alegria millor, veure el fill fer la primera... manifestació. 25.03.12